De esta manera, el automatismo levadizo Puma (sistema torsión) despliega tres distintas versiones: STD para portones de hasta 8mts2 con apertura en 15 segundos; MAX para portones de hasta 10mts2 con apertura en 15 segundos; SP para portones de hasta 7mts2 con apertura en 11 segundos. Con un diseño mejorado, Puma es apto para instalar en todo tipo de cocheras y espacios interiores.
Por otra parte, el equipo corredizo Mara se presenta en cuatro versiones: 500, para hojas de hasta 500 kg. con velocidad de 5,2 seg/mts; 500 SP para hojas de 500 kg. con velocidad de 3,3 seg/mts; 700, para hojas de 700 kg. con velocidad de 5,2 seg/mts; y 1TN, para hojas de 1 tonelada con velocidad de 4,5 seg/mts. En todas sus versiones, incorporan una carcasa de polietileno de alta resistencia ideal para instalaciones al aire libre en condiciones rigurosas.
Los motorreductores producidos en su totalidad con piezas de acero otorgan la fuerza necesaria que exigen los portones del mercado argentino, generalmente más robustos. Ambas líneas poseen detalles de terminación estilizados que se adaptan a los requerimientos de los consumidores más exigentes con la mejor relación calidad-precio.
Fuente: Nyken Automatización de Accesos www.nykenautomatizacion.com.ar/novedadesp.php?id=17

No hay comentarios:
Publicar un comentario